martes, 15 de mayo de 2007

Un poco de humor geek

La idea de hacer un pequeño recopilatorio de chistes frikis viene, cómo no, de una comida contando chistes entre compañeros de facultad. Inevitablemente caen chistes de esos que al escuharlos, primero te descojonas, y después piensas "joder, qué putos frikis estamos hechos". De momento pongo algunos de los que me acuerdo en este momento, según me vaya acordando iré añadiendo más. Y si alguien sugiere alguno para incluirlo en la lista, adelante :-)

  • En este mundo hay 10 clases de personas. Las que saben binario y las que no.

  • - ¿Qué es un niño complejo?
    - Un hijo de una madre real y un padre imaginario.



  • Un físico y un matemático van a coger un café de la máquina. El matemático introduce una moneda, pero el café no sale, así que recoge su moneda. El físico introduce otra moneda y le da un puñetazo a la máquina consiguiendo el café, que le entrega al matemático.
    Al día siguiente vuelven a la misma máquina de café, y el matemático introduce de nuevo una moneda. Tampoco funciona esta vez. El matemático saca la moneda y se la entrega al físico: el problema ha quedado reducido a uno anteriormente resuelto.

  • - ¿Por qué los informáticos confunden Navidad con Halloween?
    - Porque 31(oct)=25(dec)

  • A un famoso matemático de cuyo nombre no me acuerdo le preguntaron hace un par de siglos si era capaz de probar que si 2+2=5, él era el Papa. El matemático dijo "faltaría más" y procedió a su demostración:
    - Bien. Suponemos que 2+2=5.
    - Si restamos 3 a cada miembro de la igualdad, tenemos que 2+2-3=5-3, y nos queda que 1=2
    - Como la igualdad es conmutativa, si 1=2, también es cierto que 2=1
    - El Papa y yo somos dos personas. Pero como 2=1, el Papa y yo somos la misma persona.
    - Conclusión: si 2+2=5, yo soy el Papa

  • ¿Cómo se comportan un ingeniero, un físico y un matemático si hay un incendio en su casa?
    - Al ingeniero le despierta el olor del humo, se levanta de la cama y observa el fuego en el pasillo. Vuelve a su habitación, coge la papelera, la llena de agua en el cuarto de baño, apaga el fuego tirándole el agua encima, y se vuelve a la cama. Problema resuelto.
    - El físico también se despierta con el olor del humo. Se levanta, observa el fuego, calcula su altura y la temperatura aproximada. Busca una boca de riego y averigua la presión con la que sale el agua. Consigue una manguera, y, minimizando el gasto de energía, lanza un chorro con la manguera, con la menor cantidad posible de agua que consiga apagar el fuego. Apaga el fuego y se vuelve a la cama a dormir. Problema resuelto.
    - El matemático huele el humo y deduce que pude haber un fuego en su casa. Sale al pasillo y comprueba que efectivamente se está quemando. Se queda pensativo unos instantes y comprueba que dispone de agua suficiente para apagarlo. Se va a la cama: sabe que el problema tiene solución.

  • - ¿Cuántos dálmatas hay en la película?
    - Pues 101.
    - ¡Por el culo te la hin..!

  • - ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
    - Porque son polares.

  • Están Newton, Pascal y Einstein en el cielo de los físicos, y a Einstein se le ocurre hacer un juego. Se trata simplemente de imitar a otro científico.
    Coge Pascal, se sienta en una silla de ruedas y pone cara de enfermo de ELA, y dice "¿¡Quién soy, quien soy!?" A lo cual Newton y Einstein responden al unísono: "Qué mala hostia tienes... Stephen Hawking".
    Pasa el turno a Einstein, que simplemente coge un triángulo y se lo pone encima de la cabeza. Newton salta y dice "¡ya está! ¡eres Pitágoras!" "Pues no hijo, no" responde Einstein. "Soy Dios, coño"
    Es el turno de Newton. Haciéndose el misterioso, coge una tiza y dibuja un círculo de sqrt(1/pi) de radio en el suelo, y se mete dentro. "Ahora mismo soy uno de vosotros", dice. ¿Quién es?

  • AVISO: El que responda a este último en menos de 15 segundos es MUY friki

    4 comentarios:

    Kkwet dijo...

    Otro chiste friki, y malo...
    - Van 10 y se cae el de enmedio.

    equisde,equisde.

    Anónimo dijo...

    Jajajaja... buenísimo el último.

    ¡¡Newton imitaba a Pascal!!

    Radio = sqrt(1/pi) --> Superficie = 1 (m^2)

    Luego, si Newton estaba dentro:

    1 Newton por metro cuadrado = 1 Pascal

    xD Me lo he pasado bomba con ese, gracias ;).

    Diego C dijo...

    Cuando me lo contaron y lo entendí automáticamente pense "qué friki soy joder" xD
    Me alegro que te haya gustado, es bueno saber que hay gente que lo entiende :P

    Cosmitar dijo...

    Bueno, parece que nadie lo contó así que voy yo:
    Había una fiesta de funciones en casa de x^2, allí estaban todas, sqrt(x) se quería levantar a cos(x), y tan(x) estaba enfiestada bailando con ln(x). Pero por ahí en un rincón estaba cabizbaja e^x. Así que x^2 como buena anfitriona se le acerca y le dice: "Eu!, exponecial, ¿por qué no venís con nosotras?, integrate!!"
    e^x responde: "para qué, si es lo mismo"

    CUAK!
    contada en persona es más divertida, jajaja