miércoles, 30 de mayo de 2007

¡Voy a ser un gran pirata!

¡Yo también quiero ser un gran pirata!:



Genial GIF animado[1] hecho por un internauta anónimo. Parece que también un duro trabajo, y por supuesto una crítica más a la SGAE, aunque esta me ha gustado especialmente. Así que me hago eco de las palabras del autor hacia el final del GIF y lo añado también a este blog

El autor, pese a las horas que ha tardado en realizar esta historieta de denuncia, la cede al DOMINIO PÚBLICO y renuncia al reconocimiento por miedo a demandas y extorsiones por parte de la SGAE.”
La única satisfacción será si puedo ver esta naimación en todos los blogs que deseen unirse a la protesta.
No pueden meternos a todos en la carcel con mentiras y demandas. Somos anónimos, somos legión.

Amén.

Visto en menéame. De momento nos hemos sumado Hic Sunt Trolls (el primero en hacerlo), Desequilibrios, Blog Simiesco, CuarzoMundo, O demo me leve, A Marchas Forzadas, Deambulando por la red, electrifrikado, y yo mismo. El hilo original se puede seguir en gamerachan.

Actualización 01-06-07: Parece que la iniciativa ha teniendo éxito y los bloggers que la secundan van creciendo en número.

[1] He preferido editar la entrada y poner el vídeo (con música de fondo y todo) que ha subido a YouTube otro usuario anónimo. GIF Original:

No hay comentarios: