martes, 1 de mayo de 2007

Frase del día (I)

Te pasas el día matando tontos y siempre queda alguno


·La mejor profesora que tuve cuando estaba en el instituto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a dar dos frases de una profesora de historia que tuve en el instituto que nos tenia a todos aterrorizados . Se apellidaba Hueso. No es broma. Y estas dos frases que soltó no se me olvidan en la vida.

Un dia estaba dando las notas en voz alta ... Juan, un uno, María, un 0'75 Marisa, un 0... y a la pobre marisa -que por cierto se llamaba como ella- se le ocurrió soltar un ¡¡¡joder!!! en alto al oir que había sacado un cero... silencio sepulcral... de repente suena la voz grave de Marisa Hueso que dice "usted es la tipica chica que solo podrá acabar trabajando en un burdel frecuentado por seres con coeficiente intelectual similar al suyo"... y siguió dando las notas.

Otro dia estaba poniendo diapositivas de arte prehistórico y pregunta ¿que es esto? (era un hacha) y porque uno le contestó que era una azada (menos mal que estabamos a oscuras) le contestó "no se si lo suyo será producto de un trauma por la sexualidad interna no resuelta o vivir en perpetua angustia porque le caiga la bomba atómica en la cabeza y le pille sin cerebro".

La verdad que como profesora era cojonuda , y un pozo de sabiduría la mujer, pero menudo bicho tio...