sábado, 6 de septiembre de 2008

El Ministerio de Justicia prohíbe los enlaces a su web (?)

Sí, eso mismo. Según informan en las condiciones de uso de la web:

No se permitirá el enlace de ninguna página web o de una dirección de correo electrónico al Portal, salvo con la autorización expresa por escrito del Ministerio de Justicia. Adicionalmente, dichos enlaces deberán respetar las siguientes condiciones: (a) únicamente podrán realizarse enlaces con la Home Page o página principal de esta web (...)


Oh, vaya, creo que estoy incumpliendo órdenes del ministerio.

¿Hay forma de vigilar que las condiciones de uso de la web se cumplan? Para crear un enlace a un sitio A desde un sitio B, no necesitas visitar A, ¿hay obligación de observar las condiciones de uso de la web aún sin visitarla? Si es que se puede aplicar algún tipo de sanción al sitio infractor -desconozco si se apoyan en alguna ley existente-, ¿dónde se especifica?

¿Qué clase de analfabeto digital tiene la ocurrencia de que las normas de uso de uno de los sitios web públicos del Estado prohíba que se le enlace? ¿El mismísimo Ministerio de Justicia no sabe redactar unas normas decentes? Sinceramente no se me ocurre nada (o al menos nada bueno) que pretendan conseguir con estas condiciones de uso tal y como están redactadas.


Visto en iAbogado vía menéame



BONUS: He vuelto :-P

3 comentarios:

Korba dijo...

cosas más raras descubres... XD

Zana dijo...

Pues Google se lo pasa por el forro:
http://www.google.es/search?hl=es&q=ministerio+de+justicia

Republicanito dijo...

Que denuncien a Google entonces xDD