sábado, 21 de abril de 2007

En Youtube censuran, censuran, censuran, siguen censurando y no se aburren de censurar

Ya está subido de nuevo (esta vez a dailymotion), pero no voy a borrar el post de ayer en raya-2 con el vídeo de la parodia de South Park de la peli de '300'. Aunque ya no funcione el vídeo. Para que quede como prueba de la puta censura en la que se ha metido Youtube al ser comprada por Google. El vídeo que colgué ayer por la mañana pareció ir bien en un principio. Tags bien puestos, título claro... resultado: 7000 visitas en poco más de 24 horas, 18 comentarios y puesto en favoritos por 48 personas. Un éxito, vamos. Pero precisamente parece que ha sido ese éxito lo que lo ha matado. Aparecía entre los más comentados, vistos, puestos en favoritos, etc de YouTube de hoy, y ha despertado las iras de Viacom International. Copio el correo que ha llegado mi cuenta notificándome que retiraban el vídeo:


This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Viacom International Inc. claiming that this material is infringing:

South Park - '300' Parody: http://www.youtube.com/watch?v=mb2K81m6CGM

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to avoid future strikes against your account, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Please note that under Section 512(f) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material or activity was removed or disabled by mistake or misidentification may be subject to liability.

Sincerely,
YouTube, Inc.


Sé que no soy ni mucho menos el primero al que le censuran un vídeo en youtube, pero eso no hace que me ponga menos furioso. Tras el vídeo de "La chica de la mancha en el pelo" -por citar uno famoso- YouTube vuelve a la carga otra vez. Cerdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que Internet es el medio de expresión más libre, democrático e igualitario que hay, al permitir a todos sin excepción expresarse en libertad ante el mundo entero y llegar a todos en un plis-plas...
¡¡¡Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAA!
Como el tradicional megáfono atado a una avioneta no hay nada, je je, al menos mientras haya esta censura.
Salud y República.

Anónimo dijo...

Es bestial la censura que sufrimos en los ultimos meses del 2010. Google y youtube siguen la agenda mundial de los mas poderosos. Ya lodecia un Rockefeler: "Internet jamás debió de haber existido" y siguiendo las recomendaciones de este personaje y de unos pocos poderosos la NSA, NASA,CIA y todo el aparato que tienen en funcionamiento para cerrar internet:
2010: El gobierno americano aprueba una ley para cerrar internet en cualquier momento y en todo el mundo si se siente amenazado(para eso se inventaron el terrorismo y nos sumieron en el odio y terror)

A partir de ahora todo el mundo esta identificado, el que se pase de la raya y diga verdades icomodas acabaran con el igual que hicieron por ejemplo con William Cooper, el que ya sabia del plan del 11-s y que lo aviso meses antes todo lo que iba a pasar y que iban a echar la culpa a Osama Bin Laden, después del 11S se lo cargaron.

Ellos mismos quieren saber que amigos tienes cuando y donde te conectas que publicas y si les perjudicas lo mas minimo con la verdad acaban contigo.

Unos pocos hemos despertado,sera suficiente para que nunca nos puedan parar. La verdad ya la conocemos.

Notese que es gracioso como se lavan las manos, se ve que funcionan igual que los que manejan el Area12 y similes militares...

Sincerely,
YouTube, Inc.