viernes, 20 de julio de 2007

La revista 'El Jueves', censurada por 'injurias a la corona'



El Juez del Olmo no quiere que veas esta portada. Y por eso ha CENSURADO la revista 'El Jueves'. Sí, ha sido simple, llana y rastrera censura. Ordena la retirada de los quioscos de todos los ejemplares y la destrucción del molde (¿se olvida de que es impresión digital?). Señores, esto podrá ser democracia de nombre, pero la realidad es otra. En un país democrático no puede haber censura por un delito tan ficticio como 'injurias a la corona'. Y si la democracia es esto, yo no quiero esta democracia.

Animo a todos los bloggers a que se sumen a la iniciativa. Podrán parar la difusión en papel de esta portada, pero a Internet no lo van a parar. Que me cierren el blog si quieren.


Visto en menéame. Como habréis apreciado, estoy de vuelta :) Aunque no podré postear con la frecuencia habitual... los exámenes de septiembre me aguardan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una edición nuevecita....

la vendo :D

Si alguien está interesado....

MerThot@hotmail.com

PD. Siento hacer publicidad.

Jordicine dijo...

Hola, Hola. Es la primera vez que entro en 'Menéame'. ¿Me puedes explicar que es 'hacer spam'? He mandado a la web un artículo de mi blog. ¿No es esto lo que hay que hacer? No entiendo que es lo que hay que disimular; y lo digo de verdad. Si tienes tiempo me contestas, porfa.

Y felicidades por el blog. Está currado. Hasta otra.